Música
Guardar
Quitar de mi lista

Concierto de Gari & Maldanbera en el Teatro Arriaga que formará parte de un próximo disco en directo

Gari & Maldanbera. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media.
18:00 - 20:00
Concierto de Gari & Maldanbera en el Teatro Arriaga que formará parte de un próximo disco en directo
El grupo vuelve al Teatro Arriaga, donde en febrero de 2019 realizó una recordada actuación que supuso el reencuentro sobre el escenario de Gari y Josu Zabala, su amigo y excompañero de Hertzainak.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Inaugurada en Donibane Lohizune una escultura en homenaje al prestigioso compositor Maurice Ravel

Aunque nació en Ziburu, Maurice Ravel pasó mucho tiempo a lo largo de su vida en Donibane Lohizune (San Juan de Luz). Con motivo del 150 aniversario de su nacimiento, 2025 ha estado plagado de actos en su honor,  y  este sábado se ha celebrado el último, la inaugurado de una escultura. El creador, Romain Tiercin, ha manifestado que "el legado de Ravel sigue iluminando el mundo".

Ruper Ordorikak "Lurra ikutu barik" diskoa argitaratu du
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Ruper Ordorika: "Este disco representa una época de mi vida, con sus luces y sus sombras"

El músico oñatiarra ha grabado el disco "Lurra ikutu barik" acompañado de los músicos Leo Abrahams, Joh Thorne y Kenny Wollesen.  El disco, que se podrá adquirir en formato CD y vinilo, está editado por Elkar. Ordorika iniciará en breve la gira de presentación de este nuevo trabajo.  La periodista Maite Eskarmendi lo ha entrevistado, en euskera, para el programa "Egun on". 

Cargar más
Publicidad
X