29 y 30 de julio
Guardar
Quitar de mi lista

Llega el Hatortxu Rock, con Des-Kontrol, Gatibu, ZETAK, The Baboon Show, Zoo y Delirium Tremens

Gracias a un “esfuerzo extra” después de dos años mediatizados por la pandemia, la organización del festival solidario ha preparado una edición veraniega. La preventa está cerrada pero habrá entradas en taquilla.
Cartel del Hatortxu Rock 2022
Cartel del Hatortxu Rock 2022

Después de dos años de parón forzado, este fin de semana, 29 y 30 de julio, el festival Hatortxu Rock celebrará su vigésima sexta edición en Villava, con la particpación, entre otros, de Des-Kontrol, Gatibu, Anari, ZETAK, Zoo, Delirium Tremens, Crim, The Baboon Show, Non Servium, Ibil Bedi, ETS y Huntza.

En diciembre 2021, la organización del festival a favor de los presos y presas vascas tuvo que suspender su edición de ese año por las normas sanitarias en vigor a causa de la pandemia. Este año, han realizado "un esfuerzo extra" para poder celebrar una edición veraniega del Hatortxu Rock.

Bajo el lema "Zeru (hel)muga" (el cielo es la meta), el festival proclama que "ahora sí, muchos ven el cielo de Euskal Herria. Pero siguen en la cárcel, y necesitamos que vean el cielo completo, fuera de esas pequeñas ventanas y las paredes que los rodean".

La preventa del bono ya está cerrada, pero habrá entradas disponibles en la taquilla.

Programación

Viernes, 29 de julio

Des-Kontrol

Brigade Loco

The Baboon Show

Pleura

Zoo

Gatibu

ETS

Huntza

Skabidean

Anari

La Mare

Badalonians Sound ft Harny Roots

Gilipojazz

Sua

Dj Plan B

Sábado, 30 de julio

Non Servium

Rotten XIII

Herdoil

The Lio

Crim

Delirium Tremens

Zetak

Green Valley

Stay Homas

Ibil Bedi

Lukiek

Zelanda

Antton Telleria

Hammond York

Selektah Stepi

Dj Bull/elepunto

Te puede interesar

Oskorri argazkia Arantzazu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe se sube de nuevo al escenario para tocar canciones inéditas de Oskorri

El veterano músico Natxo de Felipe ha ofrecido un concierto muy especial, "Abandonatuak", en el Santuario de Arantzazu. Esta cita se enmarca dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián, con la participación y el patrocinio de EITB. Durante la actuación, se han podido escuchar de nuevo, en un formato renovado y eléctrico, temas que nunca encontraron un hueco en los discos de la mítica banda.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X