5 y 6 de agosto
Guardar
Quitar de mi lista

El Festival de Pozalagua ofrece teatro, danza africana y un homenaje a Michael Jackson

El festival, con entrada libre y gratuita, se celebra en un anfiteatro junto a la cueva de Pozalagua, en el Valle de Carranza.
Pozalaguako jaialdiak luxuzko agertokia du. Argazkia: Miguel Sabino.
El festival cuenta con un escenario espectacular. Foto: Miguel Sabino.

El festival de Pozalagua, que tendrá lugar los días 5 y 6 de agosto, acogerá una obra de teatro de improvisación, un espectáculo de danza africana y los conciertos de Mubajito y Michael Legend, un espectáculo homenaje a Michael Jackson.

El festival, con entrada libre y gratuita y organizado por el Ayuntamiento de Karrantza en colaboración con Enkartur, se celebra en el anfiteatro tallado en la antigua cantera Donosa, junto a la cueva de Pozalagua.

Las actuaciones arrancarán el viernes día 5 a las 20:30 horas con Jamming Show, "una sorprendente muestra de teatro de improvisación avalada por la crítica y más de dos millones de espectadores", según ha informado Enkartur.

A las 22:30 horas podrá verse un espectáculo de danza africana protagonizado por los bailarines de Ugandan Sticks y los Tambores de Ruanda.

El sábado día 6 será el turno del pop de los 80 con Mubajito (20:30 horas), y a las 22:30 horas tendrá lugar la actuación de Michael Legend, homenaje a Michael Jackson.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Inaugurada en Donibane Lohizune una escultura en homenaje al prestigioso compositor Maurice Ravel

Aunque nació en Ziburu, Maurice Ravel pasó mucho tiempo a lo largo de su vida en Donibane Lohizune (San Juan de Luz). Con motivo del 150 aniversario de su nacimiento, 2025 ha estado plagado de actos en su honor,  y  este sábado se ha celebrado el último, la inaugurado de una escultura. El creador, Romain Tiercin, ha manifestado que "el legado de Ravel sigue iluminando el mundo".

Ruper Ordorikak "Lurra ikutu barik" diskoa argitaratu du
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Ruper Ordorika: "Este disco representa una época de mi vida, con sus luces y sus sombras"

El músico oñatiarra ha grabado el disco "Lurra ikutu barik" acompañado de los músicos Leo Abrahams, Joh Thorne y Kenny Wollesen.  El disco, que se podrá adquirir en formato CD y vinilo, está editado por Elkar. Ordorika iniciará en breve la gira de presentación de este nuevo trabajo.  La periodista Maite Eskarmendi lo ha entrevistado, en euskera, para el programa "Egun on". 

Cargar más
Publicidad
X