Conciertos de despedida
Guardar
Quitar de mi lista

Hertzainak se despedirá de su público en el BEC y en Vitoria-Gasteiz

El grupo vitoriano anuncia dos conciertos de adiós: el primero será en el BEC el 16 de diciembre y el otro en Vitoria a principios de enero, en un local aún por confirmar.
Hertzainak
18:00 - 20:00
Hertzainak ofrecerá dos últimos conciertos: el 16 de diciembre en el BEC y en enero en Vitoria-Gasteiz

Gari y Josu Zabala se quedaron con ganas después de los conciertos de 2019 en el Kafe Antzokia y el palacio Euskalduna, en los que recuperaron el repertorio de Hertzainak. Ahora, después de una pandemia mundial, les llega la ocasión de redondear la fiesta, para lo que han presentado los dos conciertos de despedida del grupo.

Hertzainak se volverá a subir al escenario, y lo hará, a diferencia de en 2019, con Luis Javier Saiz Txanpi acompañando a la batería a Josu Zabala y Gari. Serán dos conciertos: el 16 de diciembre en el BEC, en Barakaldo, y a principios de enero en un espacio aún sin confirmar en Vitoria, "en un ambiente más recogido".

En ambos conciertos, habrá grupos y músicos invitados tanto antes de la actuación de Hertzainak como durante la misma.

Las entradas para el concierto del BEC se pondrán a la venta el próximo 5 de octubre, en la web del grupo, a un precio de 29, 40 y 45 euros.

Hertzainak publicó durante su carrera seis discos y varios singles y epés, en los que incluyeron muchos himnos como "Ta zer ez da berdin", "Pakean utzi arte", "Arrautz bat pinu artean", "Drogak AEKn", "Hil ezazu aita", "Rock & roll batzokian", "Aitormena" y "564".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los miembros de Gatibu se muestran "contentos, eufóricos", ante su último concierto 

Tras 25 años de andadura, Gatibu se retira ofreciendo este 13 de diciembre su último concierto ante miles de personas en el BEC. Antes de comenzar el espectáculo, los integrantes del grupo de Gernika han hablado con ETB. Tienen claro que "no hay vuelta atrás", el concierto de hoy es una despedida, y aunque de aquí a un mes "quizá venga la pena", en estos momentos dicen estar "contentos, eufóricos".  

Galdutzat zituzten Pablo Sarasateren hainbat objektu topatu dituzte Iruñean.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Hallan 55 objetos personales que pertenecieron a Pablo Sarasate

Pamplona completará el legado que su Hijo Predilecto y prestigioso músico Pablo Sarasate donó a la ciudad, al hallar cuatro baúles con 55 piezas en su interior que se habían extraviado en uno de los traslados en 1985.  Los baúles contienen, entre otras piezas, pinturas y esculturas coleccionadas por el músico, fotografías dedicadas, prendas de ropa o una carta manuscrita del compositor alemán Félix Mendelssohn.

Cargar más