Concierto
Guardar
Quitar de mi lista

Ya a la venta las entradas para ver a Hertzainak en el BEC

Ayer, solo los y las clientes de Kutxabank pudieron comprar tiques para ver en Barakaldo la vuelta del grupo vitoriano, y hoy ya el público general puede comprar las pocas que han quedado.
Hertzainak
Hertzainak

ACTUALIZACIÓN: El grupo ha anunciado una segunda fecha en el BEC para el 17 de diciembre

Hertzainak ofrecerá un segundo concierto en el BEC

A partir de las 11:00 horas, ya está en marcha para el público general la venta de entradas del concierto que Hertzainak ofrecerá el 16 de diciembre en el Bilbao Exhibition Centre. Ayer, solo los y las clientes de Kutxabank pudieron comprar en primicia las entradas, y las pocas restantes se venderán hoy.

Hertzainak se volverá a subir al escenario, y lo hará, a diferencia de su anterior vuelta en 2019, con Luis Javier Saiz Txanpi acompañando a la batería a Josu Zabala y Gari. Serán dos conciertos: el 16 de diciembre en el BEC, en Barakaldo, y a principios de enero en un espacio aún sin confirmar en Vitoria, "en un ambiente más recogido".

En ambos conciertos, habrá grupos y músicos invitados tanto antes de la actuación de Hertzainak como durante la misma.

Las entradas para el concierto del BEC se pondrán a la venta a un precio de 29, 40 y 45 euros.

Hertzainak publicó durante su carrera seis discos y varios singles y epés, en los que incluyeron muchos himnos como "Ta zer ez da berdin", "Pakean utzi arte", "Arrautz bat pinu artean", "Drogak AEKn", "Hil ezazu aita", "Rock & roll batzokian", "Aitormena" y "564".

Más noticias sobre música

"Akelarre" dokumentalaren grabazioa Usurbilen
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El grupo musical Akelarre llega a la pantalla

La productora de Durango Bideografik está rodando un documental sobre los 33 años de historia del grupo. El estreno está programado para otoño de 2025.

John Fogerty abeslari eta gitarrista Azkena Rock Festivalen arituko da 2025ean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Avanzando hacia el verano a ritmo de rock

La 23ª edición del Azkena Rock Festival se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio en Vitoria-Gasteiz, en el recinto de Mendizabala. No parece mala idea entrar en el verano, que comienza la madrugada del sábado, de la mano de John Fogerty o Manic Street Preachers. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia no apaga el "akelarre antifascista" en Anoeta

Fermín Muguruza congregó a 30.000 personas "en la línea del frente" para celebrar 40 años de carrera musical entre cánticos y arengas solidarias en favor a Palestina. Además, el cantante anunció una nuevo concierto el 14 de agosto en Irún.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bilbao da la bienvenida a Alan Parsons

El artista británico es el cabeza de cartel este sábado en el festival BBK Bilbao Music Legends. El viernes, actuarán, entre otros, Blue Oyster Cult.

Ezpalak laukotea
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El grupo Ezpalak renuncia a actuar en el festival Resurrection Fest

El grupo ha explicado que le resulta muy difícil “ser coherentes y consecuentes con nuestras ideas y participar en este u otros festivales involucrados”, haciendo referencia a las actividades del fondo de inversión detrás del festival, con intereses en territorios palestinos ocupados por Israel. 

Cargar más