CONCIERTO
Guardar
Quitar de mi lista

Judas Priest celebra en Bilbao el 35º aniversario de su álbum 'Painkiller' con un concierto el 23 de junio

Esta es la única cita en solitario en España de la formación británica y las entradas para asistir a la misma se pondrán a la venta este mismo lunes, 23 de diciembre, a las 13:30 horas.
20240616085750_judas-priest_
Captura de imagen de un concierto de Judas Priest.

La banda de heavy metal Judas Priest celebrarán en Bilbao el 35º aniversario de su álbum 'Painkiller' con un concierto que tendrá lugar en Miribilla el próximo 23 de junio de 2025 en el que presentarán asimismo su último trabajo: 'Invincible Shield'.

Según la promotora musical donostiarra Get In, organizadora del evento, esta es la única cita en solitario en España de la formación británica y las entradas para asistir a la misma se pondrán a la venta este mismo lunes, 23 de diciembre, a las 13:30 horas a través de route.resurrectionfest.es.

Con 50 años de trayectoria, Judas Priest ha publicado 19 álbumes de estudio desde su debut en 1974. De todos ellos, 'Painkiller' -cuyo aniversario celebran en esta gira- "es sin lugar a dudas uno de esos discos, un disco que ha marcado un antes y un después en la historia", ha asegurado la promotora.

Más noticias sobre música

"Akelarre" dokumentalaren grabazioa Usurbilen
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El grupo musical Akelarre llega a la pantalla

La productora de Durango Bideografik está rodando un documental sobre los 33 años de historia del grupo. El estreno está programado para otoño de 2025.

John Fogerty abeslari eta gitarrista Azkena Rock Festivalen arituko da 2025ean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Avanzando hacia el verano a ritmo de rock

La 23ª edición del Azkena Rock Festival se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio en Vitoria-Gasteiz, en el recinto de Mendizabala. No parece mala idea entrar en el verano, que comienza la madrugada del sábado, de la mano de John Fogerty o Manic Street Preachers. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia no apaga el "akelarre antifascista" en Anoeta

Fermín Muguruza congregó a 30.000 personas "en la línea del frente" para celebrar 40 años de carrera musical entre cánticos y arengas solidarias en favor a Palestina. Además, el cantante anunció una nuevo concierto el 14 de agosto en Irún.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bilbao da la bienvenida a Alan Parsons

El artista británico es el cabeza de cartel este sábado en el festival BBK Bilbao Music Legends. El viernes, actuarán, entre otros, Blue Oyster Cult.

Ezpalak laukotea
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El grupo Ezpalak renuncia a actuar en el festival Resurrection Fest

El grupo ha explicado que le resulta muy difícil “ser coherentes y consecuentes con nuestras ideas y participar en este u otros festivales involucrados”, haciendo referencia a las actividades del fondo de inversión detrás del festival, con intereses en territorios palestinos ocupados por Israel. 

Cargar más