Conciertos gratuitos
Guardar
Quitar de mi lista

Anari, Jamie Cullum, Cristal Murray, Sidonie y Bulego, en la Zurriola en el Jazzaldia

El escenario Keler acogerá un total de ocho conciertos durante la 60ª edición del Jazzaldia de San Sebastián, entre los días 23 y 26 de julio.
Anari
Anari actuará en la Zurriola el 24 de julio

El Jazzaldia de San Sebastián llevará, en su 60ª edición, ocho conciertos al escenario Keler, situado en la playa de la Zurriola entre los días 23 y 26 de julio.  

La programación de conciertos gratuitos comenzará el miércoles, 23 de julio, con Jamie Cullum en su segundo concierto en el Jazzaldia de este año, y después actuará, por primera vez en San Sebastián, The War & Treaty.

El jueves, 24 de julio, será el turno para Anari y el grupo EXTC de Terry Chambers, legendario batería que ha vuelto a la carretera con su banda EXTC, heredera de XTC.

El 25 de julio, viernes, estará protagonizado por la cantante, compositora e instrumentista estadounidense Judith Hill y Crystal Murray.

Para terminar los conciertos del Keler Gunea, el 26 de julio seré el turno de Bulego y Sidonie.

HORARIOS

23 de julio:

-Jamie Cullum (20:45)

-The War and Treaty (23:30) 

 

24 de julio:

-Anari (21:00)

-EXTC (23:30)

 

25 de julio:

-Judith Hill (21:00)

-Crystal Murray (23:30)

 

26 de julio:

-Bulego (21:00)

-Sidonie (23:30)

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Inaugurada en Donibane Lohizune una escultura en homenaje al prestigioso compositor Maurice Ravel

Aunque nació en Ziburu, Maurice Ravel pasó mucho tiempo a lo largo de su vida en Donibane Lohizune (San Juan de Luz). Con motivo del 150 aniversario de su nacimiento, 2025 ha estado plagado de actos en su honor,  y  este sábado se ha celebrado el último, la inaugurado de una escultura. El creador, Romain Tiercin, ha manifestado que "el legado de Ravel sigue iluminando el mundo".

Ruper Ordorikak "Lurra ikutu barik" diskoa argitaratu du
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Ruper Ordorika: "Este disco representa una época de mi vida, con sus luces y sus sombras"

El músico oñatiarra ha grabado el disco "Lurra ikutu barik" acompañado de los músicos Leo Abrahams, Joh Thorne y Kenny Wollesen.  El disco, que se podrá adquirir en formato CD y vinilo, está editado por Elkar. Ordorika iniciará en breve la gira de presentación de este nuevo trabajo.  La periodista Maite Eskarmendi lo ha entrevistado, en euskera, para el programa "Egun on". 

Cargar más
Publicidad
X