13-15 junio
Guardar
Quitar de mi lista

'Carrer 024', de la compañía catalana Sol Picó, abrirá Kaldearte

Kaldearte, la muestra internacional de artes de calle de Vitoria-Gasteiz, ofrecerá 70 espectáculo este fin de semana.

"Carrer 024" Sol Picó kataluniar konpainiaren ikuskizuna
"Carrer 024" será el primer espectáculo de Kaldearte

La Muestra Internacional de Artes de Calle, Kaldearte, arrancará este viernes por la noche con 'Carrer 024' de la compañía catalana Sol Picó, preludio de un fin de semana con 70 espectáculos.

Picó será la encargada de inaugurar KaldeArte el viernes por la noche en la plaza de la Virgen Blanca. 'Carrer 024' es una pieza de danza contemporánea de gran formato, que reflexiona sobre la paradoja de la soledad en la sociedad actual.

KaldeArte ha programado en Vitoria este fin de semana 70 espectáculos de calle a cargo de 31 compañías, de los cuales dos son estrenos absolutos de compañías locales: El Mono Habitado presentará 'El juego de la boca' y Zanguango 'El peor espectáculo del mundo (de momento)'.

Más noticias teatro

PAMPLONA, 16/06/2025.- El profesor y director de teatro español, Ignacio Aranguren (i) y el catedrático, Vicente Galbete, tras recibir el Premio Max Aficionado o de Carácter Social durante la 28ª edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, el reconocimiento más prestigioso dedicado a los profesionales del teatro y la danza en España, este lunes en el teatro Gayarre de Pamplona. EFE/Villar López
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las artes escénicas vascas se van de vacío del Gayarre

Ninguno de los seis nominados se hizo con el premio anoche en la gala de entrega de los premios Max que tuvo lugar en Pamplona. Solo fueron premiados Ignacio Aranguren y Vicente Galbete, docentes del Taller de Teatro del instituto Navarro Villoslada de Pamplona.

Cargar más