Sarkozy admite la derrota y desea 'suerte' a Hollande
El presidente francés, Nicolás Sarkozy, ha reconocido su derrota en las elecciones presidenciales frente al socialista François Hollande, con el que ha hablado por teléfono y ha deseado "buena suerte".
"Ahora tenemos que pensar exclusivamente en Francia, y en la grandeza de nuestro país", ha declarado Sarkozy ante unos seguidores que no dejaban de vitorearle.
"Soy el presidente, era el jefe, y cuando hay un error es el número uno el que lo asume", ha afirmado Sarkozy, entre gritos de ánimo de sus simpatizantes.
Futuro político
Y ha agregado, en relación con su futuro político, que se prepara para "volver a ser un francés entre los franceses", aunque no precisó si eso significa una retirada completa de la vida política, como él mismo insinuó en algún momento de la campaña electoral.