Parodias
Guardar
Quitar de mi lista

La red se mofa de Rajoy dando las gracias

El vídeo del presidente español dando las gracias difundido con motivo de la Convención Nacional del PP es objeto de numerosos 'memes' y parodias.
Rajoy dando las gracias. Video juntos por un gran país. Foto: Youtube
Imagen del vídeo promocional 'Juntos por un Gran País. Foto: Youtube

Casi siempre ocurre. No hay vídeo promocional o anuncio que se precie que, tras su difusión, no tenga numerosas parodias en la red. Esta vez le ha tocado  al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, que con motivo este pasado fin de semana de la Convención Nacional de su partido colgó en Youtube un vídeo promocional.

El vídeo, titulado Juntos por un Gran País, fue publicado el domingo 25 de enero, y ronda las 200.000 reproducciones. En él se puede ver a Rajoy acercándose a estudiantes, a varios negocios así como a la puerta de un particular para agradecer  "lo que habéis hecho" para "dejar atrás la crisis".

Las parodias no se han hecho esperar. Estos son algunos de los mejores 'memes' que circulan por la red:

  1. Parodia con las mejores frases de Rajoy:

  1. Portazo a Rajoy:

  1. Rajoy, telepizzero:

  1. "Vengo a daros de verdad":

  1. Como en 'una de terror:

  1. Rajoy llama a la puerta de Bardem:

  1. Como Hannibal Lecter:

"560">

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las Juntas de Álava han celebrado el pleno de Tierras Esparsas en Peñacerrada

La muralla medieval de Peñacerrada ha acogido una tradición que data del siglo 15. Tras la recepcion oficial, miñones, txistularis, maceros, trompeteros y atabaleros han acompañado a la comitiva hasta el edificio donde se ha celebrado la sesion plenaria de las Juntas Generales de Alava que cada último domingo de mayo se reune en una localidad de Tierras Esparsas. En principo, la villa amurallada de Peñacerrada tenía que haberla acogido el año pasado, pero tuvo que ser suspendida por el fallecimiento del alcalde de la localidad.

Cargar más
Publicidad
X