Reclamación
Guardar
Quitar de mi lista

El Parlamento Vasco pide la puesta en libertad de Sara Majarenas

18:00 - 20:00
El Parlamento Vasco pide la puesta en libertad de Sara Majarenas
Los grupos de la Cámara, salvo el PP, lo han solicitado, y desean que se haga cuanto antes. El motivo, según los partidos, es doble: cumplir con la legalidad, y tener en cuenta los Derechos Humanos.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Parlamento de Navarra envía a la Fiscalía la incomparecencia del presidente del Grupo Acciona en la comisión de Belate

La decisión ha sido adoptada en una reunión interna de la comisión de investigación, en base a un informe jurídico de la Cámara que recoge que "la citación es a la persona física y que la comisión de investigación tiene la potestad de llamar a cualquier persona". El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, ha sido citado en dos ocasiones por la comisión de investigación del caso Belate, pero en ambos casos acudió en su lugar una representación de Acciona.

Cargar más
Publicidad
X