Preacuerdo ERC-PSC
Guardar
Quitar de mi lista

Esto es lo que se sabe del preacuerdo ERC-PSC para recaudar impuestos en Cataluña

20240730133701_kontzertuekonomikoakataluniagazt_
18:00 - 20:00
Esto es lo que se sabe del preacuerdo ERC-PSC para recaudar impuestos en Cataluña
Cataluña tendrá su propio concierto económico, saldrá del sistema de financiación común de las comunidades autónomas y recaudará todos los impuestos que se paguen en la comunidad a través de la Agencia Tributaria Catalana (ATC). Esas son algunas claves del preacuerdo ERC-PSC hechos público ayer.

Más noticias sobre política

Movilización de Sare y Etxerat en Donostia presos vascos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sare y Etxerat llevan a cabo movilizaciones en 11 playas de Bizkaia y Gipuzkoa

Una iniciativa anual por los presos de ETA, convocada por Sare y Etxerat, ha tenido lugar hoy en 11 playas de Gipuzkoa y Bizkaia. Para poder dar el salto a la convivencia, consideran imprescindible dar una solución definitiva al conflicto de presos, huidos y deportados de ETA. También han destacado la importancia de la verdad, el reconocimiento y la reparación que dicen tanto merecen y necesitan las víctimas. 

Iñaki Subijana, presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Presidente del TSJPV: "Hay sectores que no han hecho un recorrido claro en la deslegitimación de la violencia para la consecución de objetivos políticos"

En relación a los incidentes de las últimas semanas entre jóvenes y agentes de la Ertzaintza, Iñaki Subijana, presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, cree que "existe un pulso entre el Estado de Derecho y el Estado de hecho", y que ello "obliga a una reflexión sobre cómo estamos implementando medidas en materia de justicia victimal". 

Cargar más