Hoy es noticia
Situación de la Flotilla |
Actos de protesta
Guardar
Quitar de mi lista

Trabajadores de La Naval continuarán con las protestas

El jueves se encerrarán en el Ayuntamiento de Barakaldo, tras encerrarse en el de Sestao esta semana.
MAM-eko argazkia: naval_
MAM-eko argazkia: naval_

El comité de La Naval proseguirá esta semana las movilizaciones para reclamar carga de trabajo, ya que, tras una asamblea de trabajadores prevista para el próximo martes, el jueves se encerrará en el Ayuntamiento de Barakaldo, según han informado fuentes del comité.

Estas movilizaciones se enmarcan en los actos de protesta que vienen realizado ante la falta de pedidos en el astillero, que este mes de marzo entregará el último buque que tienen contratado.

En concreto, esta semana el comité y delegados sindicales se encerraron durante 12 horas en el Ayuntamiento de Sestao y, en el transcurso del mismo, acordaron las nuevas protestas.

El próximo jueves se llevará a cabo una manifestación en Barakaldo y un encierro en el Ayuntamiento de este municipio, de 21:00 horas a 09:00 horas del día siguiente.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X