Hoy es noticia
Maquinaría
Guardar
Quitar de mi lista

Más de 400 empresas participan en el plan Renove

18:00 - 20:00
Más de 400 empresas participan en el plan Renove
El plan vasco ha superado en un 70 % las inversiones previstas. En buena parte ligadas a la máquina herramienta y a Gipuzkoa. El territorio ha comprado casi la mitad de la maquinaria subvencionada.

Más noticias sobre economía

VITORIA, 21/06/2025.- Vista del estado de la fabrica de a compañía familiar alavesa Lascaray-LEA, que sufrió ayer viernes un grave incendio, en Vitoria. El incendio sin heridos desatado ayer en la fábrica de productos de higiene personal LEA en Vitoria está controlado, aunque no extinguido totalmente, por lo que efectivos de los bomberos mantienen activa una línea de agua para apagar cualquier posible pequeño conato de fuego que pudiese reactivarse. EFE/ L. Rico
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

LEA reanudará la producción en otoño en una nave temporal de Gamarra

El inicio de la producción en otoño tendrá "una clara repercusión positiva para la plantilla" después de que la empresa comunicará al comité su intención de plantear un ERTE "por causa de fuerza mayor" que afectaría a alrededor de 100 de los 120 trabajadores que forman actualmente la plantilla.

Cargar más