Adjudicación de parcelas rurales
Guardar
Quitar de mi lista

13 hectáreas en desuso tienen nuevo agricultor

18:00 - 20:00
13 hectáreas en desuso tienen nuevo agricultor
La diputación foral de Gipuzkoa ha adjudicado más de 13 hectareas a 10 nuevos baserritarras en Lezo para que trabajen parcelas hoy por hoy en desuso. Hoy han firmado 2 nuevos adjudicatarios .

Te puede interesar

Tubos Reunidos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tubos Reunidos planteará un ERE para las plantas de Amurrio y Valle de Trápaga

La dirección de Tubos Reunidos se ha reunido esta mañana con los comités de empresa de ambas plantas tras el anuncio de un ERE de extinción. Según fuentes sindicales, durante los encuentros, la dirección ha presentado las medidas que van a plantear. Los periodos de consultas, paralelos y para ambas plantas, comenzarán el 9 de febrero y la intención es que la negociación se desarrolle con los dos comités de empresa en una única mesa de negociación.

Pentsiodunen protesta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los pensionistas exigen ante las sedes del PP que las pensiones no sean "moneda de cambio" partidista

El Movimiento de Pensionistas de Euskal Herria ha convocado concentraciones en las capitales de Hegoalde para expresar su "indignación" por el rechazo de "las derechas y las ultraderechas de PP, Vox, Junts y UPN" al decreto de revalorización de las pensiones, con su voto en contra el pasado martes en el Congreso al real decreto ley que, entre otras cosas, recogía la subida de las pensiones para este año.

Cargar más
Publicidad
X