Balance enero-septiembre
Guardar
Quitar de mi lista

BBVA gana el 37 % menos al acumular menores ingresos extraordinarios.

De enero a septiembre de 2013, el BBVA se anotó importantes ingresos extraordinarios por la venta de sus negocios de reaseguro en España y de pensiones en México, Colombia y Perú.
Sucursal BBVA Usurbil
Sucursal BBVA Usurbil

El BBVA obtuvo un beneficio neto de 1.929 millones de euros hasta septiembre, el 37,3 % inferior al de un año antes, aunque si se descuentan los ingresos extraordinarios obtenidos entonces, la ganancia neta habría crecido el 43,2 %, hasta 2.277 millones, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De enero a septiembre de 2013, el BBVA se anotó importantes ingresos extraordinarios por la venta de sus negocios de reaseguro en España y de pensiones en México, Colombia y Perú, así como por la puesta en equivalencia de su participación en el banco chino CNBC.

Asimismo, la entidad destaca que el ratio de morosidad bajó por tercer trimestre consecutivo hasta el 6,1 % frente al 6,4 % de junio y al 6,7 % de septiembre de 2013, al tiempo que las coberturas se elevaron hasta el 63 % desde el 60 % de un año atrás.

El crédito a la clientela de todo el Grupo creció ligeramente, el 1,1 %, a cierre de septiembre, hasta alcanzar los 361.084 millones, mientras los depósitos se elevaron el 8,5 % y sumaron 329.610 millones

Te puede interesar

etxebizitzak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El plan de ampliación de Sarriguren prevé 6000 viviendas, de las cuales entre el 70 % y el 80% serán protegidas

Esta intervención se enmarca en la línea de trabajo que mantiene el Ejecutivo foral para “desbloquear y agilizar los planeamientos urbanísticos y propiciar la disponibilidad de suelo que permita la construcción de vivienda asequible, en función de las necesidades y demandas de la sociedad”, ha destacado la presidenta navarra María Chivite.

GRAFCAV8450. VITORIA (ESPAÑA), 14/09/2026.- El Lehendakari, Imanol Pradales (i), recibe este lunes al representante del sindicato ELA, Mikel Lakuntza (d), continúa con su ronda de reuniones con partidos políticos y agentes socioeconómicos de Euskadi. EFE/ Adrián Ruiz-Hierro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

ELA pide a Pradales un plan de choque para reforzar servicios públicos y critica su "inacción" respecto el SMI vasco

El secretario general de ELA, Mikel Lakuntza, ha planteado al lehendakari, Imanol Pradales, la necesidad de un "cambio de rumbo" en las políticas públicas, "un plan de choque" para revertir el "deterioro" de los servicios públicos, y que abandone su "inacción" para empezar a presionar a la patronal con el fin de lograr un salario mínimo vasco.

Cargar más
Publicidad
X