Negocios
Guardar
Quitar de mi lista

Podrían abrirse nuevas oportunidades para la empresa vasca en Cuba

18:00 - 20:00
Podrían abrirse nuevas oportunidades para la empresa vasca en Cuba
Unas 120 empresas vascas trabajan con Cuba, y desde que ha comenzado el año, las exportaciones han superado los 40 millones de euros. Con el desbloqueo podrían abrirse nuevas oportunidades.

Te puede interesar

Trabajadores de la plantilla de Tubos Reunidos durante una concentración, frente a la sede del Gobierno Vasco, a 13 de febrero de 2026, en Vitoria, Álava, País Vasco (España). La concentración ha sido convocada por el comité de empresa de Tubos Reunidos Amurrio contra el ERE planteado por la dirección.



Iñaki Berasaluce / Europa Press

13/2/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

ELA asegura que sus delegados de Tubos Reunidos Trapagarán "no representan" al sindicato

Los sindicatos con representación en las plantas de las factorías de Amurrio y Valle de Trápaga han reaccionado de manera diferente ante la falta de acuerdo del ERE. ELA y LAB han valorado positivamente la falta de acuerdo y aseguran que continúan en la lucha, "defendiendo el empleo". CC. OO. ha denunciado "la incertidumbre" que acecha a los trabajadores afectados y UGT asegura que sus delegados han actuado "consecuentemente".

Cargar más
Publicidad
X