Energía renovable
Guardar
Quitar de mi lista

Gamesa firma cuatro contratos en la India para el suministro de 198 MW

El fabricante de aerogeneradores tiene plantas en Gipuzkoa, Bizkaia y Navarra.
Gamesa ha firmado 4 cuatro contratos para la instalación de 99 aerogeneradores en la India. Gamesa
Gamesa ha firmado 4 cuatro contratos para la instalación de 99 aerogeneradores en la India. Gamesa

El fabricante de aerogeneradores Gamesa ha firmado cuatro contratos para suministrar un total de 198 megavatios (MW) en la India, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Gamesa, con plantas en Gipuzkoa, Bizkaia y Navarra, ha cerrado un contrato para suministrar 50 aerogeneradores (100 MW) para un parque ubicado en el estado indio de Karnataka, cuya puesta en marcha está prevista para marzo de 2017.

Además, suministrará otras 12 turbinas (24 MW) para otro parque ubicado en este mismo estado, que entrará en funcionamiento a mediados de este año.

Por otro lado, la compañía también ha firmado otros dos contratos para la construcción llave en mano de dos parques en el estado de Rajastán: uno de 50 MW, equipado con 25 turbinas, y otro de 24 MW, que contará con 12 aerogeneradores.

Al tratarse de parques llave en mano, la compañía se encargará también de toda la infraestructura necesaria para la instalación y operación de los proyectos, que entrarán en funcionamiento en el cuarto trimestre de 2016.

Te puede interesar

Tamara Yagüe (Confebask): "Industria atzeraldira hurbil daiteke une jakin batzuetan; funtsezkoak izango dira datozen hilabeteak"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Confebask rechaza acudir a la nueva reunión convocada por ELA y LAB para negociar el salario mínimo en Euskadi

La patronal vasca argumenta que el TSJPV ha establecido que negociar este extremo es "ilegal". El encuentro estaba convocado para este martes, cuando se cumple una semana de la huelga general. ELA y LAB han denunciado el "carácter autoritario y provocador" de la patronal al negarse a negociar e instan al Gobierno Vasco a "hacer frente" a Confebask. Por su parte, el ejecutivo vasco ha pedido a ambos “hacer los esfuerzos necesarios” para avanzar en la negociación colectiva. 

(Foto de ARCHIVO)

FILED - 16 August 2019, Lower Saxony, Emlichheim: Oil pumps operate at Wintershall Dea oil well. Photo: Mohssen Assanimoghaddam/dpa



16/8/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El brent cae de golpe un 13 % tras el anuncio de Trump de paralizar ataques militares a Irán, aunque vuelve a  situarse en torno a los 100 dólares 

El Ibex 35 se ha dado la vuelta a media sesión y subía un 1,08 %, hasta los 16 893,9 puntos, con el precio del crudo a la baja, después de conocerse que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha ordenado "posponer todo ataque militar" contra las centrales eléctricas de Irán durante un periodo de cinco días.

Cargar más
Publicidad
X