Enseñanza
Guardar
Quitar de mi lista

El 75 % de los trabajadores de Educación Especial secunda la huelga

18:00 - 20:00
El 75 % de los trabajadores de Educación Especial secunda la huelga
ELA, LAB y Steilas piden que se hagan fijos más de 400 empleos para rebajar la temporalidad, que cifran en el 58 %, al 6 %.

Te puede interesar

BILBAO, 20/03/2026.- Representantes del comité de empresa de Tubos Reunidos en Amurrio han comparecido este viernes en una rueda de prensa en Bilbao después de que concluyera sin acuerdo el período de consultas del Expediente de Regulación de Empleo y de que la empresa anunciara que ya ha logrado las 301 salidas previstas con trabajadores que han pedido adscribirse voluntariamente al ERE. EFE/Javier Zorrilla
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tubos Reunidos ofrece a los 42 trabajadores convertidos en fijos adherirse a bajas voluntarias con las condiciones de eventuales

La Inspección de Trabajo detectó este pasado miércoles, en una reunión con comité y empresa, la existencia de entre 42 y 47 contratos eventuales en fraude de ley en Tubos Reunidos, por lo que la compañía debe hacer fijos a estos trabajadores. Según explicaron los sindicatos, la empresa amplió estas contrataciones hasta el 31 de marzo.

Cargar más
Publicidad
X