Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
óbito
Guardar
Quitar de mi lista

Muere José Ignacio Arrieta, exconsejero de Trabajo y Seguridad Social de Ardanza

El empresario ha fallecido esta madrugada en Bilbao tras una larga enfermedad.
José Ignacio Arrieta Arrieta, en una imagen de archivo. Foto: Innobasque
Arrieta, en una imagen de archivo. Foto: Innobasque

José Ignacio Arrieta Heras, exconsejero de Trabajo y Seguridad Social durante la tercera legislatura (1987-1991) con José Antonio Ardanza como lehendakari, ha fallecido esta madrugada en Bilbao tras una larga enfermedad.

Además de consejero del Gobierno Vasco, Arrieta ha sido presidente de varias empresas (MBN Comunicación, Editora País Vasco 93 —que publica el periódico económico Estrategia Empresarial— o Sidenor Investigación y Desarrollo) y consejero en compañías como el Ente Vasco de la Energía, Repsol o Naturgas.

El funeral por José Ignacio Arrieta será este miércoles 14 de marzo a las 19:30 horas en la parroquia de los Padres Trinitarios (San Martin Kalea, 6) de Algorta (Getxo).

 

Te puede interesar

Tubos Reunidos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tubos Reunidos planteará un ERE para las plantas de Amurrio y Valle de Trápaga

La dirección de Tubos Reunidos se ha reunido esta mañana con los comités de empresa de ambas plantas tras el anuncio de un ERE de extinción. Según fuentes sindicales, durante los encuentros, la dirección ha presentado las medidas que van a plantear. Los periodos de consultas, paralelos y para ambas plantas, comenzarán el 9 de febrero y la intención es que la negociación se desarrolle con los dos comités de empresa en una única mesa de negociación.

Cargar más
Publicidad
X