Puerto de Bilbao
Guardar
Quitar de mi lista

El Puerto de Bilbao pide cambios en la ley para frenar la entrada de polizones

Publicidad
18:00 - 20:00
El Puerto de Bilbao pide cambios en la ley para frenar la entrada de polizones
Se producen unos 150 intentos al mes. Son jóvenes albaneses que tratan de esconderse en los barcos que van de Bilbao al Reino Unido.

Te puede interesar

El precio de la vivienda nueva se incrementó un 6,5 % en Euskadi en el primer semestre de 2025 respecto al mismo periodo del año anterior y se sitúa de media en 3450 euros el metro cuadrado.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda sigue liderando las preocupaciones en Euskadi según el Deustobarómetro y el 47 % ve excesivas las exigencias de euskera en el empleo público

La vivienda se consolida como la principal preocupación social en Euskadi, mientras la sanidad recupera peso entre los problemas que más inquietan a la ciudadanía. El último Deustobarómetro refleja además división sobre la situación del euskera, preocupación por el coste de la vida y apoyo al blindaje de los servicios públicos en un futuro Estatuto.

Cargar más
Publicidad
X