Accidente laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Un trabajador herido al precipitarse 10 metros en una empresa de Hernani

El hombre, de 44 años, ha caído desde el tejado de la empresa en la que trabajaba, en el polígono Ibaiondo.

Un trabajador ha resultado herido al precipitarse desde unos diez metros de altura en una empresa de Hernani, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El siniestro se ha producido sobre las 9:00 horas, cuando el operario ha caído mientras trabajaba en el tejado de una compañía, situada en el polígono Ibaiondo.

Tras sufrir el accidente, el empleado, de 44 años, ha sido trasladado, consciente, en una ambulancia al Hospital Universitario Donostia.

El Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, Osalan, ha sido alertado de lo sucedido y está previsto que abra una investigación sobre estos hechos.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X