Accidente laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Un trabajador herido al precipitarse 10 metros en una empresa de Hernani

El hombre, de 44 años, ha caído desde el tejado de la empresa en la que trabajaba, en el polígono Ibaiondo.

Un trabajador ha resultado herido al precipitarse desde unos diez metros de altura en una empresa de Hernani, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El siniestro se ha producido sobre las 9:00 horas, cuando el operario ha caído mientras trabajaba en el tejado de una compañía, situada en el polígono Ibaiondo.

Tras sufrir el accidente, el empleado, de 44 años, ha sido trasladado, consciente, en una ambulancia al Hospital Universitario Donostia.

El Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, Osalan, ha sido alertado de lo sucedido y está previsto que abra una investigación sobre estos hechos.

Te puede interesar

etxebizitzak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El plan de ampliación de Sarriguren prevé 6000 viviendas, de las cuales entre el 70 % y el 80% serán protegidas

Esta intervención se enmarca en la línea de trabajo que mantiene el Ejecutivo foral para “desbloquear y agilizar los planeamientos urbanísticos y propiciar la disponibilidad de suelo que permita la construcción de vivienda asequible, en función de las necesidades y demandas de la sociedad”, ha destacado la presidenta navarra María Chivite.

Cargar más
Publicidad
X