Ayudas
Guardar
Quitar de mi lista

Nuevas ayudas a la conciliación, para hacer frente a la gran crisis demográfica actual

18:00 - 20:00
Nuevas ayudas a la conciliación, para hacer frente a la gran crisis demográfica actual
En 2020, 14.242 personas obtuvieron alguna ayuda para la conciliación del Gobierno Vasco. Argiñe Rodríguez e Iñaki Gandariasbeitia son dos de esos benficiarios.

Te puede interesar

BILBAO, 26/02/2026.-Trabajadores convocados por el comité de empresa de Tubos Reunidos en Amurrio (Álava) este jueves durante la concentración en Bilbao con motivo del traslado a la capital vizcaína de las negociaciones del ERE de extinción de contratos presentado por la dirección.EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Prorrogan el periodo de consultas del ERE de Tubos Reunidos para estudiar la última propuesta de la empresa

La empresa mantiene los 301 despidos y el cierre de la acería de Amurrio, aunque se compromete a no realizar despidos colectivos hasta 2029. Asimismo, ha mejorado las condiciones de las salidas. Por lo que el Comité ha decidido, por votación, pedir la prórroga del periodo de consultas para analizar la oferta, consultar con la plantilla y decidir si la aceptan.

Cargar más
Publicidad
X