Bancos
Guardar
Quitar de mi lista

La banca online de Kutxabank vuelve a funcionar tras varias horas sin servicio

Ya se ha recuperado todo el servicio online y los problemas afectaban también a algunas operaciones por teléfono.
Sede de Kutxabank. Foto: Efe
Sede de Kutxabank. Foto: Efe

La caída del servicio de banca online de Kutxabank ha afectado a miles de usuarios desde esta mañana, aunque ya vuelve a funcionar. El problema ha afectado a la app y a la versión web, aunque también se han visto afectadas algunas operaciones telefónicas.

Desde Kutxabank aseguran que se ha tratado de una incidencia interna que ya han solucionado. 

Los cajeros automáticos han funcionado con normalidad en todo momento.

Te puede interesar

BILBAO, 20/03/2026.- Representantes del comité de empresa de Tubos Reunidos en Amurrio han comparecido este viernes en una rueda de prensa en Bilbao después de que concluyera sin acuerdo el período de consultas del Expediente de Regulación de Empleo y de que la empresa anunciara que ya ha logrado las 301 salidas previstas con trabajadores que han pedido adscribirse voluntariamente al ERE. EFE/Javier Zorrilla
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tubos Reunidos ofrece a los 42 trabajadores convertidos en fijos adherirse a bajas voluntarias con las condiciones de eventuales

La Inspección de Trabajo detectó este pasado miércoles, en una reunión con comité y empresa, la existencia de entre 42 y 47 contratos eventuales en fraude de ley en Tubos Reunidos, por lo que la compañía debe hacer fijos a estos trabajadores. Según explicaron los sindicatos, la empresa amplió estas contrataciones hasta el 31 de marzo.

Cargar más
Publicidad
X