Bancos
Guardar
Quitar de mi lista

La banca online de Kutxabank vuelve a funcionar tras varias horas sin servicio

Ya se ha recuperado todo el servicio online y los problemas afectaban también a algunas operaciones por teléfono.
Sede de Kutxabank. Foto: Efe
Sede de Kutxabank. Foto: Efe

La caída del servicio de banca online de Kutxabank ha afectado a miles de usuarios desde esta mañana, aunque ya vuelve a funcionar. El problema ha afectado a la app y a la versión web, aunque también se han visto afectadas algunas operaciones telefónicas.

Desde Kutxabank aseguran que se ha tratado de una incidencia interna que ya han solucionado. 

Los cajeros automáticos han funcionado con normalidad en todo momento.

Te puede interesar

La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, acompaña a los representantes del Comité de Empresa de Tubos Reunidos frente al Congreso de los Diputados, a 17 de junio de 2026, en Madrid (España). Podemos y el comité de empresa de Tubos Reunidos en Amurrio (Álava) han presentado una iniciativa en el Congreso de Diputados, en la que se proponen medidas para asegurar la continuidad de la empresa, que actualmente se encuentra en concurso de acreedores.



Marta Fernández / Europa Press

17/6/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El comité de empresa de Tubos Reunidos y varios grupos parlamentarios presentan una iniciativa en el Congreso para garantizar la continuidad de la compañía

Los representantes de los trabajadores de la planta de Amurrio, que cuenta con 870 empleados, se reúnen este miércoles con Ione Belarra y otros grupos parlamentarios para presentar una propuesta no de ley en el Congreso. Plantean que la deuda de la SEPI pueda convertirse en acciones para asegurar la actividad y el empleo, y reclaman un plan industrial y medidas de apoyo por parte de la banca, entre ellos al BBVA, como accionista y acreedor. Tubos Reunidos afronta actualmente un concurso de acreedores con una deuda de 263 millones de euros.

Cargar más
Publicidad
X