Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Un trabajador forestal herido muy grave en un monte de Artzentales al ser golpeado por un árbol talado

Según ELA, uno de los pinos que habían cortado durante su labor, se quedó trabado y, al utilizar maquinaria para desengancharlo, el árbol golpeó al trabajador.

Un trabajador del sector forestal de 22 años sufrió este miércoles un accidente laboral "muy grave" mientras trabajaba en el monte El Peso, en Artzentales (Bizkaia), según ha informado el sindicato ELA.

Tal y como ha denunciado el sindicato, el joven operario llevaba solo dos meses trabajando y, según los primeros datos recabados por ELA, el accidente tuvo lugar por la mañana cuando, al parecer, el trabajador, de la empresa Forestal Bejarano e Hijo SL y que llevaba dos meses en el sector, fue golpeado por un pino que había sido talado.

Según el relato de ELA, al parecer, uno de los pinos que habían cortado durante su labor, se quedó trabado y, al utilizar maquinaria para desengancharlo, el árbol golpeó al trabajador.

Te puede interesar

Petrolero de Venezuela en Bilbao
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Atraca en Bilbao el primer petrolero con crudo venezolano tras la detención de Maduro

Ha pasado un mes y seis días desde que Josu Jon Imaz, el actual consejero delegado de Repsol entrara a la Casa Blanca, con representantes de otras empresas petrolíferas, para reiniciar la industria petrolera venezolana. En las últimas horas ha llegado al puerto de Bilbao el primer petrolero con crudo del país caribeño desde que Trump tomase el control de dicha industria. Repsol se ha hecho con un millón de barriles que serán tratados en la plata de Petronor, en Muskiz.

Cargar más
Publicidad
X