Guardar
Quitar de mi lista

Tres tortugas bobas emprenden su vuelta a casa desde Donostia

Publicidad
Tres tortugas bobas emprenden su vuelta a casa desde Donostia.
18:00 - 20:00
Tres tortugas bobas emprenden su vuelta a casa desde Donostia
El Aquarium de Donostia-San Sebastián ha reintroducido esta mañana en el mar tres ejemplares de tortugas Caretta Caretta, popularmente conocidas como tortugas bobas. Las tortugas han sido reintroducidas en el mar Cantábrico a dos millas del puerto de la capital guipuzcoana. Estas llegaron al Aquarium donostiarra entre abril y junio de este año, "sin fuerza, desnutridas, desidratadas y con infecciones en el aparato respiratorio". Una vez finalizadas las tareas de recuperación, vuelven a su hábitat.

Te puede interesar

teknikariak protesta gasteiz
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los sindicatos convocantes se muestran satisfechos con el impacto de la huelga de técnicos en las fiestas de La Blanca

Teknikariok, ESK, LAB, UGT, CCOO, ELA y CNT negocian el primer convenio de espectáculos de la Comunidad Autónoma Vasca, y exigen a la patronal que retome las conversaciones, que llevan un año bloqueadas. Denuncian que el sector está completamente desregularizado y aseguran que son habituales la temporalidad, las jornadas de trabajo muy prolongadas, la ausencia de los descansos legalmente establecidos y las dificultades para conciliar la vida laboral y personal.

gatika frantzia kable elektrikoa itsasoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Inician a la altura de Lemoiz el tendido del cable submarino de la conexión eléctrica con Francia

La interconexión eléctrica entre el Golfo de Bizkaia y Francia está más cerca. Esta línea de alta tensión unirá Gatika con Cubnezais y contará con 276 kilómetros de cable submarino. Los trabajos se prolongarán hasta verano de 2027 y Azti supervisará la operación para garantizar que la instalación se lleve a cabo minimizando el impacto en el ecosistema marino.

Cargar más
Publicidad
X