EUSKADI IRRATIA
Guardar
Quitar de mi lista

Asiron, sobre el canon de vivienda en Azpeitia: ''Si diera buenos resultados, lo implantaríamos enseguida''

18:00 - 20:00
Asiron, sobre el canon de vivienda en Azpeitia: ''Si diera buenos resultados, lo implantaríamos enseguida''
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, afirma que es "un lujo inasumible" tener "viviendas vacías" en la ciudad por lo que "urge" dar solución al problema. Sobre la polémica sobre el Monumento a los Caídos, "entiende" las reacciones en contra, pero defiende que eligieron la opción "más adecuada".

Te puede interesar

Planta de Mercedes de Vitoria-Gasteiz. Foto: EFE
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El comité de Mercedes Vitoria no descarta paros en protesta por las condiciones laborales

Ha decidido iniciar este mes de diciembre una campaña de movilizaciones para hacer frente a la situación de "deterioro de las relaciones laborales" dentro de la planta. Esta campaña de movilizaciones fue acordada en una reunión celebrada por el comité el pasado día 1 de diciembre, con los votos de los sindicatos ELA, LAB y ESK, y la abstención de UGT, CC. OO. y Ekintza.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las autoescuelas de Navarra vuelven a protestar en Pamplona por el "colapso en los exámenes"

Una caravana con un centenar de vehículos de las autoescuelas navarras ha salido a la calle en Pamplona para denunciar el colapso en los exámenes de conducir. Según señalan, en la actualidad existe una lista de espera que afecta a más de 8000 personas, y consideran que estos retrasos han alcanzado niveles históricos y que están poniendo en riesgo la viabilidad de muchas empresas.

Cargar más