Austria
Guardar
Quitar de mi lista

Mueren al menos cinco esquiadores en una avalancha en el Tirol

No se conoce el número exacto de heridos en el incidente ocurrido en el valle de Wattental, a 40 kilómetros de la ciudad de Innsbruck (Austria).
Un helicóptero realizando tareas de rescate en el Tirol (Austria). Foto: EFE
Un helicóptero realizando tareas de rescate en el Tirol (Austria). Foto: EFE

Al menos cinco personas han fallecido en la avalancha ocurrida este sábado en la región austriaca del Tirol, que ha enterrado a otras 18 personas, según ha informado la Policía al diario italiano La Reppublica.

Un portavoz del cuerpo ha señalado, además, que no se conocía el número exacto de heridos en el incidente ocurrido en el valle de Wattental, a 40 kilómetros de la ciudad de Innsbruck, en la zona occidental de Austria.

Los equipos de rescate por su parte, han localizado bajo la nieve señales de esquiadores atrapados, que deben encontrarse a pocos metros de profundidad.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"¡Hay gente, hay vida!": aún hay esperanzas de encontrar supervivientes en Colombia

El terremoto de magnitud 7,4 que sacudió gran parte de Colombia ha dejado ya al menos 240 muertos, miles de heridos y cientos de edificios colapsados. Los equipos de búsqueda trabajan a contrarreloj para encontrar supervivientes bajo los escombros. Los rescatistas levantan las manos y piden silencio absoluto: cualquier sonido puede ser la señal de que alguien sigue con vida. El hallazgo de varias personas con vida días después del terremoto ha encendido un rayo de esperanza en medio de la tragedia.

Cargar más
Publicidad
X