Guardar
Quitar de mi lista

Zigor aldama analiza la gestión de China en la pandemia

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Zigor aldama analiza la gestión de China en la pandemia
China abre sus puertas a un misión de la OMS en un momento en el que se exhibe como la única potencia capaz de contener el virus."China no quiere decir que Wuhan ha sido el origen de la pandemia"

Te puede interesar

Washington (United States), 18/12/2025.- US President Donald Trump delivers an address to the Nation from the Diplomatic Reception Room of the White House, in Washington, DC, USA, 17 December 2025. EFE/EPA/Doug Mills / POOL
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Con su popularidad en mínimos, Trump exagera sus logros en un discurso a la nación

El mandatario abrió el esperado discurso repitiendo muchas de las cosas que dice durante sus intervenciones públicas casi diarias: atacó a los inmigrantes y al gobierno de su predecesor, Joe Biden, y aseguró que en unos pocos meses EE.UU. ha "ido de lo peor a lo mejor" gracias a sus deportaciones, al cierre estricto de la frontera o al uso de los aranceles contra otros países.

Cargar más
Publicidad
X