Afganistán
Guardar
Quitar de mi lista

Las víctimas por el terremoto en Afganistán son al menos 1030

Publicidad
Terremoto en Afganistán.
18:00 - 20:00
Las víctimas por el terremoto en Afganistán son al menos 1030
Las provincias de Paktika y Khost, en el este de Afganistán, limítrofes con Pakistán, son las dos más afectadas por el terremoto de 5,9 grados. El seísmo sorprendió a la gente mientras dormía, con escaso tiempo para huir al exterior de sus endebles viviendas de adobe.

Te puede interesar

FOTODELDIA GAZA, 20/08/2026.- La población gazatí celebró este jueves un funeral masivo de 50 personas que murieron como resultado de la ofensiva israelí contra la Franja, entre ellas 19 niños y menores de edad, que fueron enterradas en un cementerio próximo al Hospital Shifa de la norteña ciudad de Gaza. EFE/MOHAMMED SABER
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gaza entierra los restos mortales de 50 personas que Israel mató en un bombardeo en 2023

Los rescatistas de la Defensa Civil han conseguido ahora rescatar los restos de estas personas, entre ellas 19 menores de edad, que pertenecían a tres familias de Gaza y que aún permanecían bajo los escombros de sus viviendas que fueron bombardeadas en 2023. Según una estimación del Ministerio de Sanidad gazatí, que ha contabilizado más de 73.400 muertes en Gaza desde el inicio de la ofensiva israelí, unos 7.500 cuerpos siguen sepultados. Y cada día que pasa, se reduce la posibilidad de que sean identificados por sus familiares.

Cargar más
Publicidad
X