EE. UU.
Guardar
Quitar de mi lista

El FBI registra la mansión de Trump en Florida en busca documentos oficiales

La policía cree que expresidente estadounidense se llevó material clasificado de la Casa Blanca en vez de haberlo entregado al archivo histórico.
Publicidad
Mansión de Trump. Imagen: EITB Media
18:00 - 20:00
El FBI registra la mansión de Trump en busca de documentos clasificados que se llevó de la Casa Blanca

El FBI estaría buscando documentos oficiales en la residencia de Florida del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, según publica diario The New York Times, que cita fuentes cercanas a la investigación.

De acuerdo con la versión del diario, estos documentos incluirían, entre otros, material clasificado que Trump se habría llevado consigo de la Casa Blanca en lugar de haberlo entregado al archivo histórico como manda la ley.

Mar-a-Lago, la mansión que Trump posee en Palm Beach, en el sureste de Florida, ha sido registrada  por agentes del FBI, según ha informado el propio exmandatario.

"Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mientras mi bella casa de Mar-a-Lago, en Palm Beach, está ahora siendo sitiada, asaltada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI", ha escrito Trump en un comunicado. El republicano ha añadido que "nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos, solo podría suceder en países rotos del Tercer Mundo".

Te puede interesar

FOTODELDÍA -   CEUTA, 02/08/2026.- Medios desplegados intentan detener a un migrante este domingo en Ceuta. EFE/Reduán
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Marruecos atribuye la crisis de Ceuta a las mafias, la desinformación y los malentendidos sobre las devoluciones

El Ministerio del Interior marroquí ha ofrecido su primera valoración sobre la entrada masiva de migrantes en Ceuta y ha cifrado en 11 los fallecidos en su territorio. Rabat asegura que los hechos estuvieron provocados por redes de trata, campañas de desinformación y una interpretación errónea de una sentencia del Tribunal Supremo español, sobre la que, según una fuente citada por EFE, advirtió a España.

Cargar más
Publicidad
X