Inundaciones
Guardar
Quitar de mi lista

Al menos siete personas han muerto y tres están desaparecidas por las fuertes lluvias en Italia

Inundaciones en Senigallia. Imagen obtenida de un vídeo de Reuters.
18:00 - 20:00
Al menos siete personas han muerto y tres están desaparecidas por las fuertes lluvias en Italia
Todas las víctimas mortales se han registrado en la región de Las Marcas, donde se han contabilizado 400 milímetros de agua en solo dos horas, lo que significa un tercio de las lluvias caídas durante todo el año. La fuerza del agua ha arrasado varios pueblos de la zona.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más