Estados Unidos
Guardar
Quitar de mi lista

El paso del huracán Ian por Florida deja un sendero de destrucción

Publicidad
Txikizioa Floridan. Agentzietako bideo batetik ateratako irudia.
18:00 - 20:00
El paso del huracán Ian por Florida deja un sendero de destrucción
Al menos 17 personas han perdido la vida a consecuencia del paso del huracán Ian por el estado de Florida. La combinación de fuertes vientos, lluvia y marejadas ciclónicas ha inundado casas, ha cortado caminos y ha dejado a más de dos millones de personas sin luz.

Te puede interesar

Doble terremoto en Venezuela
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Así han sido los terremotos de Venezuela: dos seísmos, en menos de un minuto

Unos 280 edificios se han visto afectados por estos potentes temblores, principalmente en el estado de La Guaira, que ha sido con diferencia, la región más devastada, y en especial las zonas de Caraballeda y Playa Grande, incluidos ocho hospitales y veinte centros comerciales. Los fuertes terremotos han estado seguidos de 30 réplicas que han sacudido especialmente el estado de La Guaira, Caracas y Yaracuy.

Caracasen bizi diren euskal herritarrak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Mikel Moreno, vasco residente en Caracas: "El camino de vuelta ha sido fuerte; hemos visto muchos edificios, puentes y árboles caídos"

Mikel estaba en La Guaira en el momento del terremoto, mientras que Agustín se encontraba en su casa, viendo el fútbol. Mikel relata que no va a olvidar nunca el camino hasta su casa en Caracas, ni cuando ha llegado a su casa, ya que creía que uno de sus amigos estaba bajo los escombros. Piden a la comunidad internacional que envíen ayuda cuanto antes.

Cargar más
Publicidad
X