Montaña
Guardar
Quitar de mi lista

Al menos cuatro muertos y una treintena de desaparecidos tras una avalancha en el Himalaya indio

Erreskate lanak. Agentzietako bideo batetik ateratako irudia.
18:00 - 20:00
Al menos cuatro muertos y una treintena de desaparecidos tras una avalancha en el Himalaya indio
La avalancha ha ocurrido en el pico Draupadi Ka Danda II ( 4880 m), situado en el estado de Uttarakhand. El grupo estaba formado por 34 alpinistas en formación, siete instructores y un asistente de enfermería.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más