Ataque
Guardar
Quitar de mi lista

Al menos 28 muertos y 150 heridos en un ataque suicida en una mezquita en Pakistán

20230130112822_pakistan-explosion_
18:00 - 20:00
Al menos 28 muertos y 150 heridos en un ataque suicida en una mezquita en Pakistán
Al menos 28 personas han muerto, entre ellas varios policías, y otras 150 han resultado heridas en un ataque suicida contra una concurrida mezquita a la hora del rezo en la ciudad de Peshawar, en el noroeste de Pakistán.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más