Inundaciones
Guardar
Quitar de mi lista

Los equipos de rescate siguen buscando a las personas atrapadas en un túnel inundado en Corea del Sur

corea del sur hego korea inundacines uholdeak tunel efe
18:00 - 20:00
Los equipos de rescate siguen buscando a las personas atrapadas en un túnel inundado en Corea del Sur
El frente monzónico que afecta a Corea del Sur desde la semana pasada continúa golpeando el centro y sur del país deja de momento un balance de 39 fallecidos, en torno a una decena de desparecidos y más de 10 500 evacuados.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más