Rmeish
Guardar
Quitar de mi lista

Tres observadores de la ONU en el Líbano y un traductor, heridos en ataque de dron israelí

El suceso ha tenido lugar mientras realizaba una patrulla coordinada cerca de la localidad de Rmeish, donde "ha sido blanco de un proyectil directo" y por el que "tres agentes y un traductor civil han resultado heridos, uno de ellos de gravedad".

Al menos cuatro miembros de la misión de paz de la ONU en el Líbano (FINUL) han resultado heridos este sábado en un ataque contra su vehículo militar atribuido a drones israelíes en las proximidades de la localidad fronteriza de Rmeish, ha informado la Agencia de Noticias Nacional libanesa NNA.

"Aviones teledirigidos israelíes han atacado un vehículo militar de la FINUL cerca de la localidad de Rmeish, en el sector central", ha publicado el medio de comunicación libanés en su web, si bien la misión de la ONU todavía no se ha pronunciado al respecto.

El suceso ha tenido lugar mientras realizaba una patrulla coordinada cerca de la localidad de Rmeish, donde "ha sido blanco de un proyectil directo" y por el que "tres agentes y un traductor civil han resultado heridos, uno de ellos de gravedad".

"Como consecuencia del ataque, un helicóptero de la FINUL ha llegado al lugar del ataque y ha trasladado a los heridos", ha concluido la nota sin ofrecer más detalles.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fujimorismo vuelve a Perú: Keiko Fujimori jura el cargo como presidenta para los próximos cinco años

La hija del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) ha logrado ser presidenta en su cuarto intento después de perder en segunda vuelta en las elecciones anteriores. Tendrá que hacer frente a la inestabilidad política que ha marcado la última década y deberá llegar a acuerdos para gobernar, ya que no cuenta con mayoría. Además, Keiko Fujimori ha manifestado su intención de acercarse a Trump, y esto prodía traer un cambio en las políticas estatales de Perú, ya que su principal socio comercial es China.

Cargar más
Publicidad
X