El infierno en Gaza
Guardar
Quitar de mi lista

Raúl Incertis, médico anestesista en Gaza: ''Vemos mutilaciones en bebés y adolescentes''

18:00 - 20:00

Raúl Incertis, médico valenciano, trabaja en el hospital de Nasser (Jan Yunis). En un duro testimonio denuncia que "ahora mismo, no hay lugar en el mundo donde los hospitales estén sometidos a tal presión de heridos como en Gaza".

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más