Caso Nóos
Guardar
Quitar de mi lista

Los duques de Palma ponen a la venta el palacete de Pedralbes

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina piden 9,8 millones de euros por la propiedad, que fue adquirida con dinero del rey.
El palacete de Pedralbes. Foto: BarcelonaRent.info
El palacete de Pedralbes. Foto: BarcelonaRent.info

Los Duques de Palma han puesto a la venta por 9,8 millones de euros el palacete de Pedralbes donde han residido en Barcelona antes de trasladarse a Ginebra, como consta en un portal web inmobiliario destinado al mercado ruso.

Lo ha avanzado este jueves el programa de 8tv 'Arucitys', que ha mostrado  las 11 imágenes del interior de la residencia de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina que se pueden ver en el portal inmobiliario.

Precisamente, el rey Juan Carlos concedió a la Infanta 1,2 millones de euros para la compra de la propiedad en 2004, aunque diferentes fuentes difieren en si se trató de un préstamo o una donación.

Te puede interesar

De izquierda a derecha: la profesora Verónica Palomares Durán del Grupo de Estado Sólido y Materiales de la EHU y la doctora Nekane Nieto Álvaro del grupo "Ecodesigned Energy and Systems (EDGY)" de BCMaterials | Foto: Egoi Markaida



REMITIDA / HANDOUT por EHU

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

01/4/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Investigadores de EHU desarrollan baterías recargables usando cáscaras de pipas como materia prima

Según ha informado el centro educativo, el estudio ha comprobado que baterías fabricadas con materiales de biomasa no solo almacenan suficiente energía, sino que también resisten hasta 1000 ciclos de carga y descarga. Se trata de un hallazgo que abre la puerta a alternativas más ecológicas frente a las baterías tradicionales, "más costosas y contaminantes".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El obispo de Vitoria-Gasteiz acusa al Gobierno español de poner el foco de los abusos sexuales a menores "solo en la Iglesia"

El obispo de Vitoria-Gasteiz, Juan Carlos Elizalde, ha calificado de "claramente injusto" que el Gobierno de España "siga poniendo el foco solo en la Iglesia" a la hora de abordar la reparación de las víctimas de abusos sexuales, y ha mostrado su confianza en que el acuerdo alcanzado en torno a este asunto entre la Conferencia Episcopal Española (CEE) y el Ejecutivo español sirva para que "otros también cumplan con la tarea" de hacer frente a este problema.

Cargar más
Publicidad
X