Turismo Euskadi
Guardar
Quitar de mi lista

Euskadi cada vez atrae a más turistas

18:00 - 20:00
Euskadi cada vez atrae a más turistas
Segun el último estudio del Gobierno Vasco, el 60% proceden de España. Pero muchos también vienen de otros países. La gastronomía, el paisaje, la naturaleza y la gente son los factores que les atrae.

Más noticias sobre sociedad

aeroponía biarritz
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Instalan 30 torres aeropónicas en el parking de la clínica Aguilera de Biarritz

La aeroponía es el proceso de cultivar plantas en un entorno aéreo o de niebla sin hacer uso de suelo. En Biarritz, en medio del parking de la clínica Aguilera, han construido una de estas huertas verticales para el beneficio de los propios trabajadores del hospital. Con las 30 torres que se han instalado producen tonelada y media de verdura cada año. Los impulsores de la iniciativa afirman que se trata de un sistema más eficas que otro tipo de cultivos.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Arde un camión en la AP68, en Zuia

Se incendia un camión portacoches en la AP68, en Zuia, sentido Zaragoza.  Los bomberos de Álava se han desplazado al lugar y la carretera continúa cortada, según han informado fuentes de Tráfico.

Cargar más