Accidente de tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece una niña de 5 años arrollada por un coche en Oion

El siniestro tuvo lugar ayer, y la menor fue trasladada al Hospital de San Pedro de Logroño dónde ha fallecido esta madrugada.

Una niña de 5 años ha fallecido esta madrugada en el hospital de Logroño como consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellada ayer por un turismo en la localidad alavesa de Oion.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el siniestro tuvo lugar hacia las 18:45 horas de ayer, cuando la niña fue arrollada por un coche cuando cruzaba la calzada en la avenida de Navarra del municipio riojano-alavés.

La menor, residente en Oion, fue evacuada al Hospital de San Pedro de Logroño, el más próximo al lugar del accidente, con heridas de gravedad. Sin embargo, los médicos no han podido hacer nada para salvar su vida y a primera hora de la madrugada de hoy la Ertzaintza ha recibido la comunicación de su fallecimiento en el citado centro hospitalario.

La Ertzaintza investiga las circunstancias de este accidente.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La atleta vasca Tessy Ebosele se hace viral tras denunciar "comentarios crueles" en las redes

La atleta vasca Tessy Ebosele se ha hecho viral por las declaraciones que ha realizado tras participar en los Europeos de Atletismo de Birmingham. La saltadora de longitud ha criticado duramente la presión que suelen sentir por los duros comentarios que reciben en redes sociales. Para ella no ha sido nada fácil gestionarlo y pide a la sociedad más empatía con los deportistas.

Cargar más
Publicidad
X