Merchandising
Guardar
Quitar de mi lista

Los objetos eróticos '50 sombras de Grey' llegan a las farmacias

Lubricantes, bolas chinas, antifaces, minivibradores, anillos love, y aceites aromáticos son algunos de los objetos y juguetes sexuales que aparecen en la ficción de la británica E.L. James.
Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de la película '50 sombras de Grey'. Foto: EiTB
Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de la película '50 sombras de Grey'. Foto: EiTB

El éxito de ventas de Cincuenta sombras de Grey ha despertado el interés de muchos lectores por los productos eróticos que describe el libro, en el que se relata una relación de tintes sadomasoquistas, los cuales han llegado a las farmacias españolas.

Lubricantes, bolas chinas, antifaces, minivibradores, anillos love, y aceites aromáticos para masajes y baño son algunos de los objetos y juguetes sexuales que aparecen en la ficción de la británica E.L. James, que el año pasado fue la trilogía más vendida en España con más de tres millones de ejemplares.

La firma que fabrica los productos oficiales de Cincuenta sombras de Grey, Lovehoney, asegura que los objetos eróticos se han desarrollado "en estrecha colaboración" con la autora de los libros para asegurar que la línea recree fielmente los elementos utilizados entre el multimillonario Christian Grey y la inocente estudiante de literatura inglesa Anastasia Steele.

Según los especialistas de la empresa comercializadora, el libro Cincuenta sombras de Grey, que ha vendido más de 75 millones de ejemplares en todo el mundo, "ha cambiado el panorama sexual, ha animado a muchas mujeres a introducir variedad en el dormitorio".

Antes de diseñar los productos, Lovehoney realizó una encuesta entre 2.500 personas en el Reino Unido que revelaron que a más de una quinta parte de los encuestados (21%) les encantaría probar juguetes eróticos, siempre que su pareja estuviera de acuerdo, y que para una de cada seis personas (16%) ya forman parte de su rutina sexual.

La misma encuesta puso de manifiesto que los artículos más populares para estimular las relaciones son los aceites y lubricantes, los lazos, las esposas y los antifaces, estos últimos usados por un 65% de los encuestados.

Y otro dato curioso que reveló la encuesta es que casi cuatro de cada diez parejas (39%) admitió que usa objetos domésticos cotidianos como accesorios sexuales (corbatas, cepillos de dientes o eléctricos, entre otros).

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Detenido un hombre por la muerte de una mujer hallada con un golpe en la cabeza en plena calle en Madrid

Los hechos han ocurrido sobre las 07:30 horas, en Carabanchel. Al llegar al lugar, los servicios sanitarios tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer. Avanzadas las pesquisas, los agentes han localizado en el domicilio donde residía la víctima y próximo al lugar de los hechos a un varón, que ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio. Se investiga si ha sido un caso de violencia de género.

homenaje-Lukas-Agirre-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fiscal ve "indicios más que suficientes para destruir la presunción de inocencia" de los acusados de matar a Lukas Agirre

Tres personas se sentarán en el banquillo de acusados: el presunto autor del asesinato, el cooperador necesario (por dar la navaja al otro acusado) y una chica que habría encubierto el crimen. Hoy ha quedado conformado el jurado popular y el lunes comenzará el juicio, con las cuestiones previas. Fiscalía y acusación piden entre 22 y 25 años de cárcel.

GRAFCAV2882. VITORIA, 05/05/2026.- Este martes se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Álava la segunda sesión del juicio con jurado popular contra el presunto asesino de Maialen Mazón, la mujer de 32 años que estaba embarazada de gemelos en el momento de su asesinato en mayo de 2023. EFE/ L. Rico
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El acusado de asesinar a Maialen Mazón tenía su ropa manchada con sangre de la víctima

Este viernes se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Álava la quinta sesión del juicio con jurado popular contra el presunto asesino. Hoy han declarado dos peritos de la Ertzaintza que se encargaron de analizar varias muestras de la ropa del encausado. En concreto, investigaron una mancha en sus vaqueros, otra en la camisa y dos en sus zapatillas. Las machas resultaron ser sangre y esta coincidía con el ADN de Mazón.

Cargar más
Publicidad
X