Ponen a la venta el yate del rey a menos de la mitad su precio
El Fortuna, el yate que un grupo de 25 empresarios regaló al rey Juan Carlos I en 2001 y que costó 19 millones de euros, está a la venta por 8 millones, negociables, y no encuentra comprador, según una información publicada por El Mundo.
En un primer momento, la embarcación se puso a la venta por 10 millones, pero tras ver que no suscitaba el interés de ningún comprador, han decidido bajar el precio a 8 millones de euros.
El yate ha tenido un uso simbólico, en sus 13 años a flote, se ha usado una media de 72 horas al año (3 días) y se encuentra en perfecto estado.
Ahora, el 'Fortuna' -de 41 metros de eslora- sigue en venta en el puerto Port Adriano de Palma de Mallorca a la espera de algún comprador solvente que quiera adquirirlo.