Aste Nagusia donostiarra
Guardar
Quitar de mi lista

Donostiako Piratak sufrió importantes daños por la tormenta de anoche

El colectivo Donostiako Piratak ha realizado una primera valoración de los daños sufridos tras la tormenta que azotó la capital guipuzcoana en la noche de ayer
18:00 - 20:00
La tormenta azota con fuerza la Semana Grande donostiarra
El colectivo Donostiako Piratak ha realizado una primera valoración de los daños sufridos tras la tormenta que azotó la capital guipuzcoana en la noche de ayer y ha decidido seguir adelante con toda su programación, a pesar de haber sufrido "importantes perdidas económicas y materiales"

En un comunicado Donostiako Piratak ha subrayado que su prioridad anoche fue "garantizar la seguridad de las personas presentes" en La Flamenka, en el Náutico y el puerto, "cerca de 3.000".

"Para ello, en cuanto comenzó la tormenta se llevó a cabo el protocolo de seguridad y con ello se desalojaron todas los espacios mencionados en 5 minutos".
El colectivo ha destacado que no ha habido que lamentar ningún herido ni ningún accidente como consecuencia de las inclemenciasd del tiempo y ha agradecido la labor de voluntarios, bares y sociedades a la hora de llevar a cabo el desalojo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud carga contra EH Bildu y asegura que hacer público el caso de las vacunas caducadas "sobraba"

La directora general de Osakidetza, Lore Bilbao, ha explicado en el programa "Egun On" de ETB1 que desde el Departamento se quería trasladar "un mensaje claro" a las familias y para ello pidieron informes a las autoridades competentes. Afirma que estaban a la espera, cuando EH Bildu hizo público el caso. "Si lo sabían desde 10 días antes, ¿por qué no hicieron nada?, En este caso nosotros conocíamos los hechos, pero ¿qué hubiera pasado si no lo hubiéramos sabido?", se ha preguntado. 

Cargar más
Publicidad
X