Inundaciones
Guardar
Quitar de mi lista

Cinco muertos, entre ellos dos niños, por inundaciones en Francia

Tres de los fallecidos son miembros de una misma familia: dos niños y su madre.

Tres adultos y dos niños han muerto en las últimas horas a causa de las inundaciones en el sur de Francia, informaron hoy las autoridades.

Una mujer y su hijo de 4 años perecieron dentro del vehículo en el que viajaban la pasada noche cuando éste fue arrastrado por las aguas al intentar cruzar un puente entre los municipios de Cruviers-Lascours y Saint-Césaire de Gauzignan. Otro hijo de la familia, un bebé, se encontraba desaparecido, pero fue finalmente encontrado muerto cerca del caudal que arrastró a su madre y su hermano.

Los servicios de rescate pudieron socorrer al padre, que resultó ileso y ha sido tratado por un equipo psicológico de urgencia.

A 50 kilómetros de ese lugar, en el mismo departamento, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de su vehículo a unos 150 metros de un puente que había tratado de cruzar, en el municipio de Peyremale.

Las autoridades informaron también de la muerte de otro hombre en el departamento de Lozère, también arrastrado por las aguas cuando circulaba en un automóvil por esa zona.

Te puede interesar

Marcha antirracista



EUROPA PRESS

21/3/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una marcha antirracista denuncia en Bilbao "el auge del fascismo" y su "impunidad"

Cientos de personas han secundado este sábado una manifestación convocada por la Asamblea Antirracista 21M de Bilbao, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, en la que han denunciado el "auge del fascismo" como resultado de la "desmemoria colectiva que niega la responsabilidad vasca en el proyecto civilizatorio colonial", además de alertar sobre "la impunidad" de actuaciones y discursos "de grupos neonazis y supremacistas". 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cientos de personas piden el fin del bloqueo a Cuba en Bilbao

Convocados por la plataforma Hegoak, centenares de personas se han concentrado este mediodía en el Arenal bilbaíno bajo el lema "Kuba bizirik. Blokeorik ez". Han rechazado firmemente "la política de asfixia económica y bloqueo energético impuesta por la UE" y han mostrado su apoyo al convoy solidario que llegará a La Habana. La plataforma también ha realizado otra concentración en Pamplona. 

Cargar más
Publicidad
X