Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Aparece el cadáver de una joven de 21 años en la ría de Bilbao

Se trata de una vecina de Santander, cuyo cuerpo ha aparecido a la altura de la Ribera de Zorrozaurre.
Ria Bilbao eitb
Ria Bilbao eitb

El cadáver aparecido este sábado a mediodía en la ría de Bilbao corresponde a una mujer de 21 años de edad, vecina de Santander. Se están investigando las causas de la muerte, sin que se descarte, por el momento, ninguna posibilidad, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos se han producido sobre las 12.05 horas, cuando agentes de la Policía municipal de la capital vizcaína han avisado a la Ertzaintza de la presencia de un cuerpo flotando a la altura de Zorrozaurre.

Fuentes próximas a la investigación han afirmado que la joven estaba en la capital vizcaína con un grupo de amigos y que, cuando fue recuperada del agua, llevaba encima la documentación, un bolso y en su interior un par de zapatos.

Hasta la zona se han desplazado efectivos del cuerpo de Bomberos que minutos después han procedido a sacar el cuerpo del agua.

El cadáver ha sido trasladado al servicio anatómico forense para proceder a su autopsia.

La Ertzaintza ha indicado que el cuerpo pertenece a una mujer, de 21 años de edad y, se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

La Ertzaintza ha localizado hoy en la ría de Bilbao el cadáver de una joven con signos de muerte violenta, han informado a EFE fuentes policiales.

Fuentes del departamento de Seguridad, por su parte, han señalado que hacia el mediodía la Policía Municipal de Bilbao ha informado a la Ertzaintza de la localización de un cadáver de una mujer joven en la ría, a la altura de la Ribera de Zorrozaurre, en la capital vizcaína.

Al lugar se han trasladado, entre otros efectivos, miembros del cuerpo de Bomberos, que han procedido a sacar el cuerpo del agua.

Asimismo, ha acudido al lugar un médico forense para determinar las causas del fallecimiento de la joven.

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X