Temporal de lluvias
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un hombre al caer al río Arakil en Arruazu

Un vecino de la localidad ha conseguido rescatarle, pero el equipo médico que ha acudido hasta el lugar no ha podido reanimarle.

Un hombre ha fallecido esta tarde tras caer al cauce del río Arakil, a la altura del municipio navarro de Arruazu, y ser arrastrado por la fuerte corriente de agua.

El suceso ha ocurrido a las 18:19 horas cuando la víctima paseaba junto a la orilla, ha señalado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Un vecino de la localidad ha conseguido rescatarle y el equipo médico de guardia de Alsasua, movilizado desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, ha intentado reanimarle sin resultados.

También han sido movilizados los bomberos de Alsasua, que han acudido con una ambulancia, mientras que agentes de la división de Policía Judicial y Científica de la Policía Foral se han hecho cargo de las investigaciones sobre las causas del suceso.

El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud carga contra EH Bildu y asegura que hacer público el caso de las vacunas caducadas "sobraba"

La directora general de Osakidetza, Lore Bilbao, ha explicado en el programa "Egun On" de ETB1 que desde el Departamento se quería trasladar "un mensaje claro" a las familias y para ello pidieron informes a las autoridades competentes. Afirma que estaban a la espera, cuando EH Bildu hizo público el caso. "Si lo sabían desde 10 días antes, ¿por qué no hicieron nada?, En este caso nosotros conocíamos los hechos, pero ¿qué hubiera pasado si no lo hubiéramos sabido?", se ha preguntado. 

Cargar más
Publicidad
X