Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Tres familias desalojadas en Soraluze tras un incendio en un edificio

El origen del fuego podría estar en un puro mal apagado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Tres familias han tenido que ser desalojadas en un edificio de viviendas de Soraluze (Gipuzkoa) tras declararse un incendio en uno de los inmuebles. El origen del fuego podría estar en un puro mal apagado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se ha producido sobre las 17:50 horas cuando en una vivienda de un edificio situado en el número 8 de la calle Gabolatz de Soraluze se ha declarado un incendio.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y del cuerpo de bomberos, que han desalojado a los vecinos. Los recursos de emergencias continúan en el lugar.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La atleta vasca Tessy Ebosele se hace viral tras denunciar "comentarios crueles" en las redes

La atleta vasca Tessy Ebosele se ha hecho viral por las declaraciones que ha realizado tras participar en los Europeos de Atletismo de Birmingham. La saltadora de longitud ha criticado duramente la presión que suelen sentir por los duros comentarios que reciben en redes sociales. Para ella no ha sido nada fácil gestionarlo y pide a la sociedad más empatía con los deportistas.

Cargar más
Publicidad
X