Aeropuerto de Loiu
Guardar
Quitar de mi lista

British Airways ofrecerá dos vuelos diarios Bilbao-Londres

La compañía británica vuelve al aeropuerto de Loiu después de diez años. Este nuevo servicio sólo operará durante la temporada estival.
British ofrece dos vuelos diarios para unir Londres y Bilbao durante el verano. Foto: EFE

La compañía aérea británica British Airways ofrecerá dos vuelos diarios entre Bilbao y Londres a partir de hoy. Este nuevo servicio sólo operará durante la temporada estival.

La compañía británica vuelve al aeropuerto de Loiu después de diez años, una noticia que ha sido muy bien acogida por parte de los responsables del aeropuerto vizcaíno.

A partir de hoy, durante los próximos meses y hasta que finalice la campaña de verano, dos vuelos diarios partirán de Loiu con destino Heathrow: el primero, a las 13:50 horas, y el segundo, a las 20:50 horas. Por otra parte, los vuelos con salida Heathrow y destino Loiu serán a las 09:20 horas, el primero, y a las 15:05 horas, el segundo.

La llegada de British Airways a Bilbao conllevará varias consecuencias, la más destacada, la reducción de vuelos entre Londres y Bilbao ofrecidos por su filial, la compañía de bajo coste Vueling.

Además de British, otras dos grandes compañías operan en Bilbao: Air France y Lufthansa, lo que permiten conexiones con América y Asia vía Londres, Francfurt y Paris.

Te puede interesar

SAN SEBASTIÁN, 15/09/2025.- Primera jornada del juicio presidido por el juez, Augusto Maeso (d), celebrado este lunes en la Audiencia Provincial de Gipuzkoa contra el masajista donostiarra acusado de agredir sexualmente a tres adolescentes .EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Condenado a 26 años de cárcel el masajista que agredió sexualmente a tres menores

La Audiencia de Gipuzkoa, que ha ordenado ya su ingreso en prisión, le impone 14 años de cárcel por los dos delitos de agresión sexual a menor de 16 años (siete años por cada víctima), 10 años por el delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años y dos años por ciberacoso sexual infantil, además de 17 años de libertad vigilada, que se ejecutará con posterioridad a la pena privativa de libertad, y el pago de una indemnización total de 40 000 euros a las tres víctimas, entre otras medidas.

Cargar más
Publicidad
X